(H46) Técnico De Soporte It - Sector Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción:Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Asesores de Ventas para una importante empresa internacional.Buscamos un Técnico de Soporte IT cuya responsabilidad será:- Atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas.- Poner en marcha los sistemas en las campañas de producción.- Controlar el inventario.Funciones:Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.Gestionar y mantener los sistemas (Correo, carpetas personales, ...)Resolver las incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.Soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con la TI de software, hardware, portátiles e impresoras.Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio precisas, dentro de los períodos establecidos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y Acuerdo de nivel operativo (OLA), cumpliendo o superando los requisitos y expectativas del usuario.Gestionar Vulnerabilidades de software.Titulación Académica:- Imprescindible formación mínima de CFGS / FPII en Administración de Sistemas Informáticos o similar.Experiencia:- Imprescindible mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador.- Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en Soporte IT.Informática:- Nivel medio/avanzado de Paquete Office.- Imprescindibles conocimientos de Hardware y Software, de administración de redes locales en entorno Windows; manejo de Directorio Activo y Azure, dominio de Internet; instalación y configuración de aplicaciones clientes, manejo de consolas de Antivirus y WSUS.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Jornada Completa de 39 horas semanales, de Lunes a Viernes.- Salario competitivo.- Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oficial De 1ª Lampista

Nos encontramos en búsqueda de lampistas oficial de 1ª y 2ª para nuestra delegación de Barcelona (obras en Barcelona y alrededores). se valora conocimientos ...


Sinophos Group Lloret - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operador Central Receptora De Alarmas (Cra)

Necesitamos ampliar nuestra actual plantilla de OPERADORES en la CRA situada en Sant Cugat del Valles. Resumen funciones: - Gestión de señales de alarma de ...


Trablisa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Inspectores/As De Gas (Igb + Ampr)

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la se...


Sgs - Barcelona

Publicado 9 days ago

F&B Service Expert

**Número de Empleo** 23039434 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona...


Marriott International, Inc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:55:23.841Z