Requisitos mínimos:Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores y experiencia en puesto similar.Nivel alto de inglés hablado y escrito.Nivel medio de Office.Experiencia en atención al cliente.Conocimientos en programas de gestión Hotelera, preferiblemente Othello.Experiencia como Recepcionista de Hotel, Ayudante de Recepción, Night auditor.El objetivo es la excelencia en la atención y el servicio al cliente con la máxima eficacia y profesionalidad, según los estándares de calidad de la empresa.Tus funciones serán: Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación de la asignación de las mismas.Gestión del estado del booking diario a través del programa y herramientas de reservas.Realizar el check-in y el check-out al cliente.Atender y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes, informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.Coordinación con el resto de departamentos para informar de los cambios de habitación, ampliaciones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados.Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos que se centralizan en Recepción.Realizar labores de auditoría propias del departamento.Llevar a cabo la gestión de up selling, etc.Tareas administrativas propias del puesto y de atención al cliente. Capacidad para resolución de incidencias o quejas.Se ofrece:Jornada completa.Turnos rotativos: mañanas, tardes, noches.Buen clima laboral, formación y posibilidad de crecimiento profesional.Salario según convenio de hostelería de A Coruña.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.300,00€-1.400,00€ al mesHorario: Turno rotativoExperiencia: Recepción: 1 año (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Licencia/Certificación: Carnet de conducir y coche propio (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr