Requisitos - Grado - Experiência mínima - Al menos 4 años Requisitos mínimos - Empresariales, CC.
Económicas, o Admón.
de empresas.
Imprescindibles alto nível office y de Excel.
- Imprescindible dominio de ERP.
- Se valorará la experiência en empresas del sector de la alimentación deportiva.
- Se valorará experiência en la contabilidad analítica de proyectos.
- Con experiência en gestión y acostumbrado a trabajar en equipo.
- Buscamos una persona con capacidad de gestión, negociación, planificación de recursos, capacidad analítica, meticuloso, proactivo, y con gran interés en formar parte del futuro, pensamiento creativo y habilidad para priorizar.
Descripción Buscamos un perfil con sólidos conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para empresa de alimentación deportiva.
Funciones: - Manejo nível alto de documentación y registros contables.
- Conciliación bancaria y previsión de tesorería.
- Controlar las actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).
- Contabilidad analítica.
- Elaboración y control de facturación.
- Elaboración y análisis periódicos de informes.
- Soporte en labores administrativas generales.
- Amplios conocimientos en el área fiscal.
Cierres contables.
Elaboración y presentación de cuentas anuales, memoria.
Presentación de impuestos del grupo de empresas.
- Preparación y soporte de auditoría de cuentas.
- Manejo de las webs de las administraciones públicas.
Tipo de puesto: Media jornada Sueldo: 800,00€-1.100,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Beneficios: - Ayuda al desarrollo profesional - Opción a contrato indefinido Horario: - De lunes a viernes - Flexibilidad horaria - Turno de mañana Requisito de idioma flexible: - Español no requerido Tipos de compensaciones complementarias: - Bonus por objetivos Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr