H-409 - Publicidad Y Rrpp

H-409 - Publicidad Y Rrpp
Empresa:

Universidad Loyola


Detalles de la oferta

La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía.Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.Loyola es hoy la universidad andaluza con:Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.La Universidad Loyola selecciona PROFESORES UNIVERSITARIOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, y la nueva implantación de los Grados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Marketing Digital y Periodismo y Medios Digitales, en sus sedes de Sevilla y Córdoba.La Universidad Loyola oferta:Contrato laboral.Incorporación en grupos de investigación ya consolidados o en creación.En el caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente e investigador en la Universidad Loyola, en su Campus de Sevilla.La Universidad Loyola desea incorporar personas interesadas y especialmente motivadas en:Diseñar un curriculum docente e investigador.Participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad.La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional y académico:Titulación mínima exigida: Licenciado/a o Graduado/a en titulaciones de Comunicación: Comunicación, Publicidad y RR.PP., o similar. Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el curriculum). Estar en posesión del título de Doctor/a en un programa de Comunicación, con tesis cercana a la comunicación digital y nuevas tecnologías.- Conocimiento profundo y experiencia investigadora en Publicidad y RRPP.- Alta capacidad de integración e implicación con el proyecto, actitud proactiva, compromiso, espíritu de equipo y vocación de servicio.- Acreditado por ANECA o agencia equivalente como profesor Ayudante Doctor o superior.La Universidad Loyola valorará especialmente aquellos/as candidatos/as cuyo curriculum vitae demuestre:Experiencia docente universitaria oficial, en áreas como Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño, Marketing Digital, etc.Conocimientos demostrables en software Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe Premiere) y en diseño a través de gestores de contenido, así como todo tipo de herramientas web, marketing y publicidad digital, etc.Producción e investigación científica de alto impacto, especialmente en el área de la especialidad. Se valorará, ante todo, publicaciones en revistas indexadas (JCRs y Scopus).Tesis doctorales dirigidas o tuteladas en los últimos 5 años y con publicación de impacto asociada. En su defecto, también se valorará positivamente la dirección de TFMs.En segunda instancia, se valorarán también libros o capítulos de libros en editoriales de prestigio (bien posicionadas en el índice SPI), presentaciones en congresos internacionales, seminarios especializados en las áreas de referencia, etc.Becas o estancias de investigación en universidades de reconocido prestigio internacional.Participación en proyectos de investigación competitivos (internacionales, nacionales y/o autonómicos).Se valorará también la experiencia en la compaginación de la labor docente e investigadora con cargos de gestión académica.Funciones de la vacante:Desarrollar e impartir asignaturas de grado y postgrado dentro del grado de nueva implantación en Publicidad y Marketing Digital.Enriquecer el nivel de producción científica del dpto., desarrollando y ampliando los estudios en comunicación digital y posicionando en los mejores rankings al departamento de comunicación, con publicaciones de impacto y transformación.Integrarse plenamente en algún grupo de investigación de la universidad desarrollando una carrera investigadora activa con producción científica en revistas científicas indexadas en JCR, así como sumarse a proyectos de investigación, etc.Participar activamente en la vida departamental y universitaria (docencia, investigación, divulgación y transferencia, gestión académica, etc.).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

H-409 - Publicidad Y Rrpp
Empresa:

Universidad Loyola


Visual Merchandiser Tienda Sevilla Nervion Plaza

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Sevilla

Publicado a month ago

Azafata/O-Promotor/A Perfumeria

IMPORTANTE EMPRESA DE MARKETING SELECCIONA AZAFATA/O-PRMOTOR/A PARA IMPORTANTE FIRMA DE PERFUMES PARA TRABAJAR EN GRAN CENTRO COMERCIAL. **Perfil**: - BUEN...


Desde Grupo Tema Marketing - Sevilla

Publicado a month ago

Oferta De Empleo Publico: Auxiliar De Ayuda A Domicilio

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\024781 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 71005198. Carácter alf...


Sevilla

Publicado a month ago

Chief Media Planner -

Ref. 19091228 CHIEF MEDIA PLANNER - PROCESO FINALIZADOPARA AGENCIA DE MEDIOS INTERNACIONAL CON SEDE EN SEVILLADependiendo del Director de Medios, y coordinan...


Desde Optima Consultores - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T13:04:35.617Z