¿Te consideras una persona con clara orientación al cliente? ¿Te gusta poder ayudar a las personas y orientarlas hasta conseguir una resolución?
Si te sientes identificado con ello y además tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora de atención al cliente, ésta es tu oferta!
Reconocida empresa mayorista dedicada a la distribución de productos naturales. Mayorista especializado con más de 30 años de experiencia en el sector de las ciencias de la salud, un líder y referente en medicina y cosmética natural en España.
Su valor es el servicio y su objetivo es abastecer de manera rápida y eficaz consiguiendo aportar el máximo valor añadido al negocio de los clientes.
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones:
Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,...Gestión de pedidos.Resolución de incidencias en el envío de productos.
Si te gusta lo que has leído y quieres formar parte del proceso de selección, esto es lo que necesitamos de ti:
Experiencia previa en servicios de atención al cliente telefónico.Muy valorable haber trabajado de departamentos de reclamaciones.Catalán alto hablado y escrito.Agilidad en el uso de herramientas informáticas. Deseable haber trabajado anteriormente con algún ERP de gestión.
- Un salario según convenio de 9,51 Euros bruto/hora (1.500 Euros brutos/mes aprox.)
- Contrato temporal de 3 meses
- Ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos lo importante que es disfrutar trabajando.
- Jornada laboral completa en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de Lunes a Viernes
- Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr