H363 - Aux. Administrativx De Prevención De Riesgos

Detalles de la oferta

Introducción : Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Tus tareas : Planificar y realizar los proyectos/funciones asignados/as por tu responsable directo/a en los plazos acordados.
Elaborar informes, reportings, presentaciones y comunicados de los temas y tareas asignadas por tu responsable directo/a.
Dar soporte administrativo en la investigación de accidentes e incidentes.
Recopilar la documentación requerida por las Inspecciones de Trabajo en materia de Prevención de riesgos laborales.
Gestionar las citas para reconocimientos médicos y elaborar los informes de Vigilancia de la Salud.
Gestionar la documentación relativa a tu área de gestión.
Velar por la mejora continua y detección de áreas de mejora del departamento en materia de prevención de riesgos laborales y comunicación a tu responsable directo/a.
Dar soporte en la impartición de formaciones internas a empleados.
Tu perfil : Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
Dominio del paquete Office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
Experiencia previa en posición similar.
Se valorará: conocimientos de inglés y/o alemán.
Qué te ofrecemos : Un contrato de jornada parcial.
Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Un salario competitivo y beneficios sociales.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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