En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día.
Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península.
Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos.
Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
Formarás parte del equipo de marketing y reportarás al Growth Manager, ayudando a escalar los canales de paid media, que hoy suponen el 40% de toda la captación.
Esto implicará: Implementación y gestión de campañas en los canales de pago (Google Ads, Meta, Tiktok ads, Youtube Ads, Afiliación, ...) Optimización de Campañas en función de los objetivos establecidos, con el fin de mejorar constantemente los KPIs publicitarios y de negocio.
Reporting y Análisis de resultados para tomar decisiones informadas basadas en datos.
Participarás en la formulación y seguimiento de estrategias para todas las campañas implementadas, aportando insights para mejorar resultados.
Control Presupuestario, gestionando facturas y gastos secundarios.
Estudiarás las tendencias de mercado para proponer mejoras en las campañas y su desarrollo.
Análisis de resultados.
¿Quién eres?
Una persona despierta, proactiva, analítica, reflexiva, ambiciosa y resolutiva.
Queremos a alguien que no se rinda fácilmente, alguien que no sólo esté cómodo si no que disfrute probando cosas nuevas en un entorno retador y muy dinámico.
Requisitos Eres licenciado o graduado en ADE o marketing.
Más de 2 años de experiencia en agencia o cliente desarrollando estrategias y ejecutando campañas en diferentes canales de paid media.
Buen manejo de Excel y estás familiarizado con herramientas de publicidad digital como GA4.
Habilidades organizativas y de planificación para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar la iniciativa en proyectos.
¿Cómo estarás?
En un ambiente dinámico y joven en un proyecto con propósito y dónde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración entre personas y equipos.
Desarrollarás tu carrera en una empresa innovadora y en un entorno colaborativo con grandes oportunidades de crecimiento.
Retribución flexibleTrabajo en remoto#J-18808-Ljbffr