KÌRON, líder en el sector de intermediación financiera, necesita incorporar a una persona para desempeñar las tareas de auxiliar administrativo en su oficina de Madrid Centro.Si eres una persona dinámica, organizada, con ambición y ganas de desarrollar una carrera profesional, este es tu lugar.Buscamos un alto compromiso e implicación, así como capacidad resolutiva, de toma de decisiones y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
Además, para nosotros es muy importante la actitud proactiva y positiva en el día a día.A TENER EN CUENTA:Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático, sobre todo: Excel.OFRECEMOS:Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L-V 10:00-14:00 / 17:00-21:00Excelente ambiente de trabajoPosibilidades reales de crecimientoFormación a cargo de la empresaLas principales funciones que se desarrollarán son las siguientes:Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidasControl de gastos e ingresos de la oficinaArchivo y gestión documental de la empresa y trabajadoresApoyo en los procesos de selección y RRHHControl y gestión de la documentación de los clientesPreparación de expedientes e informesRecepción de clientes en la oficina y atención telefónicaUtilización de CRM (Sales Force)Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentesActualización de la base de datosTipo de puesto: Jornada completaSalario: 16.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios:Eventos de la empresaFormación en certificaciones profesionalesOpción a contrato indefinidoPrograma de formaciónTeléfono de empresaHorario:De lunes a viernesTurno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:Bonus mensualBonus por objetivosBonus trimestralPlan de comisionesPreguntas para la solicitud:¿Qué edad tienes?Disponibilidad de incorporación¿En qué parte de Madrid vives?¿El horario indicado te encaja?Educación:Bachillerato (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr