Empresa: Tragsatec
Ubicaciones geográficas: Madrid
Funciones: Coordinar, supervisar y controlar la calidad de todos los procesos relacionados con la gestión de los expedientes correspondientes al programa de ayudas en la fase de concesión, examinando en cada uno de ellos los cumplimientos en plazo de la documentación. Verificación de la documentación administrativa aportada por las empresas y destinatarios últimos de ayudas. Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos: Titulación: Graduados/as universitarios con Máster Oficial (homologado en España). Manejo de Office Word y Office Excel. Experiencia en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos de al menos 3 meses. Experiencia en gestión de equipos de al menos 3 meses. Méritos: Experiencia en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos. Formación acreditada en energías renovables. Experiencia en procedimientos administrativos en aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Experiencia en gestión contable y/o productos financieros. Manejo de Office Access. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Se ofrece: Contrato temporal con una duración estimada de 28 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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