Titulaciones y aptitudes:Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva.Estar dispuesto a trabajar con horarios/turnos flexibles.Estar acostumbrado a trabajar con múltiples políticas y procedimientos.Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word).Nivel medio-alto de Microsoft Office Excel.Nivel de inglés medio-alto.Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo.Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas.Estar dispuesto a formarse y aprender nuevas aptitudes.Formar y orientar a los demás para lograr el éxito.Dar ejemplo.Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.Atención al detalle.Responsabilidades:Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados.
Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.Generación de informes.Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager.Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios.
Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.
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