[H128] Cx Marketing Project

[H128] Cx Marketing Project
Empresa:

Findasense


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

El RolTendrás el propósito de gestionar de manera exitosa la relación con los clientes organizando eficientemente los recursos, gestionando los procesos y conectando a las áreas de negocio y equipos para alcanzar los objetivos del mismo y cubrir las necesidades alineadas con la propuesta de valor de la compañía.El equipoSerás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Client Success & Project que tiene el gran propósito de fortalecer la relación con nuestros clientes y guiar a los equipos para conseguir los mejores resultados así como medir y controlar los ingresos y gastos de las cuentas para lograr la rentabilidad del negocio.Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.¿Qué harás?Serás responsable del entendimiento estratégico y de mantener el contacto con cliente e identificar y transmitir al resto de los equipos de trabajo sus expectativas, requisitos y preferencias.Líder en la ejecución de estrategias de marketing, campañas de comunicación en medios digitales, campañas 360, eventos y activaciones.Experto en Marketing Digital, Redes Sociales, curioso por las tendencias en CX, UX, UI y digital.Coordinarás reuniones semanales con los equipos de trabajo para llevar el seguimiento de los proyectos, detectar mejoras y resolver posibles problemas que puedan surgir en el transcurso de los mismos.Verificarás que las horas reportadas por los equipos están alineadas con lo pactado con cliente.Analizarás e implementarás eficiencias operacionales con la asignación correcta de los recursos y tiempos. Implementarás estrategias, tácticas, planes de coordinación, implementación y reporte de los resultados obtenidos.Gestionarás proveedores, socios externos, clientes, brand managers y agencias de medios.Colaborarás con los equipos para generar protocolos y casos de alto engagement con los consumidores.Asignarás los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de cada cuenta en términos de perfiles, presupuesto y tiempo.Detectarás oportunidades de crecimiento en los clientes con los que trabajas garantizando el seguimiento de las propuestas, la efectividad de las estrategias marcadas.Serás responsable de gestionar el presupuesto de la cuenta.Requirements:¿Quién eres?Aportarás experiencia de al menos de 3 a 4 años como Ejecutivo de Cuentas en Agencias Digitales.Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.Nivel de inglés Alto (B2-C1).Se valora experiencia habiendo trabajado en metodologías de gestión de proyectos (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN, Trello, Jira, Basecamp).Se valora: CRM, RRSS, SEO, SEM y blogs.Avanzado G-suite, iWork, Office.Gestión de presupuesto.Herramientas de gestión de RRSS (Sprinklers, Hootsuite, etc).Experiencia en planning, compra de medios.BenefitsDiversidadEn mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible.HYBRID WAY OF WORKEl Hybrid Way of Work (HWoW) es una modalidad de trabajo que nos permitirá seguir impulsando nuestro propósito organizacional y cultura EPIC. Esto significa que en Findasense impulsamos un Hybrid Mindset bajo el cual la mayoría o todas las personas puedan establecer ritmos de trabajo híbridos (combinando trabajo presencial y remoto) de una forma habitual, natural y que esto no genere fricciones o tensiones en el funcionamiento de los equipos para lograr sus objetivos.El objetivo es generar altos niveles de productividad y calidad en los servicios a nuestros clientes, manteniendo ritmos de trabajo flexibles y equilibrados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos tanto profesionales como personales. Apuntamos a que el trabajo presencial se centre en actividades colaborativas o de integración que nos permitan mantener un sentido de pertenencia y encuentros interpersonales de calidad. En este sentido, que las actividades presenciales cuenten con un objetivo o propósito que se desee alcanzar y no tanto al trabajo rutinario o individual. Las dinámicas de trabajo presencial deberán ser acordadas por los equipos, siempre garantizando que las personas implicadas participen equitativamente y dando el mejor uso de nuestras oficinas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[H128] Cx Marketing Project
Empresa:

Findasense


Lugar:

Madrid

Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 13 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T15:36:22.881Z