H-108 Paid Search Campaign Management Analyst

H-108 Paid Search Campaign Management Analyst
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

There will never be a typical day at Accenture Digital, but that's why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you'll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.Principales funcionesForecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canalRevisión e implementación de etiquetas de seguimientoGestión y coordinación de peticiones Paid Search Google AdsCoordinación equipos involucrados en el área y gestión clienteColaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google AdsImplementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañasAnalítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimientoProducción de informes de rendimiento mensualesPresentación de resultados e insights mensuales a clienteGestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte GoogleSesiones de training y workshop para los mercadosDetalle Tareas Paid SearchImplementación mensual de presupuestos en herramientaAlineamiento con mercados para la planificación mensual de campañasSet up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y DisplayImplementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta mediciónOptimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidosReporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañasRequisitosExperiencia en puesto similarGrado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similarOtras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

H-108 Paid Search Campaign Management Analyst
Empresa:

*Nombre Oculto*


Community Manager

Se ofrece un puesto para Barbastro. Para ejecutar estrategias de contenidos digitales (redes sociales, campañas fotográficas, páginas web). REQUISITOS: se v...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Técnico/A Instalación De Alarmas, Presencial

Técnico/a Instalación de alarmas en presencial. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Instalación de...


Desde Grupo Sermicro - Zaragoza

Publicado 12 days ago

G870 | Global Client Experience Marketing Lead

.With more than 56,000 professionals across the globe, Avanade advances the world through the power of its people and Microsoft. Avanade's parents —Accenture...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Principal Marketing Manager Awareness,Central -

.Job Summary:Our vision for Amazon Ultra-Fast-Grocery is to establish Amazon as the first-choice grocery store for our customers worldwide. We are looking fo...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T09:31:20.391Z