There will never be a typical day at Accenture Digital, but that's why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you'll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.Principales funcionesForecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canalRevisión e implementación de etiquetas de seguimientoGestión y coordinación de peticiones Paid Search Google AdsCoordinación equipos involucrados en el área y gestión clienteColaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google AdsImplementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañasAnalítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimientoProducción de informes de rendimiento mensualesPresentación de resultados e insights mensuales a clienteGestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte GoogleSesiones de training y workshop para los mercadosDetalle Tareas Paid SearchImplementación mensual de presupuestos en herramientaAlineamiento con mercados para la planificación mensual de campañasSet up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y DisplayImplementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta mediciónOptimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidosReporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañasRequisitosExperiencia en puesto similarGrado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similarOtras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas#J-18808-Ljbffr