H-108 Paid Search Campaign Management Analyst

H-108 Paid Search Campaign Management Analyst
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

There will never be a typical day at Accenture Digital, but that's why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you'll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.Principales funcionesForecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canalRevisión e implementación de etiquetas de seguimientoGestión y coordinación de peticiones Paid Search Google AdsCoordinación equipos involucrados en el área y gestión clienteColaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google AdsImplementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañasAnalítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimientoProducción de informes de rendimiento mensualesPresentación de resultados e insights mensuales a clienteGestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte GoogleSesiones de training y workshop para los mercadosDetalle Tareas Paid SearchImplementación mensual de presupuestos en herramientaAlineamiento con mercados para la planificación mensual de campañasSet up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y DisplayImplementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta mediciónOptimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidosReporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañasRequisitosExperiencia en puesto similarGrado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similarOtras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

H-108 Paid Search Campaign Management Analyst
Empresa:

*Nombre Oculto*


Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 11 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 11 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T11:27:24.633Z