En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá, abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año. Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona para nuestro Departamento de Atención al Cliente Alemán.
¿Cuál será tu responsabilidad?Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado Alemán (Telefónicamente y vía mail).Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.Verificar los pagos (Vía app de banco y pasarelas de pago).Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos.Registro de devoluciones, abonos, cargos, proformas y presupuestos.Administración de las BBDD (Mails).Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing).Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia.Tendrás un plan de retribución flexible.Disfrutarás de múltiples beneficios sociales.Tendrás el día libre en tu cumpleaños.Podrás teletrabajar 6 días al mes.Recibirás formación continua.Horario de lunes a viernes, con turnos de 8 a 18 horas.Igualdad de oportunidades. Estamos convencidos de que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
RequisitosHard:Imprescindible Alemán, nativo; nivel alto de inglés y nivel medio/elevado de español; nivel medio de Excel; muy valorable experiencia en atención al cliente.
Soft:Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.
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