.Duración de la oferta: hasta el 31/10/2024. Funciones ¿Posees formación y experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa perteneciente a un importante grupo industrial ubicada en Vitoria? Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, Técnico/a de PRL. En dependencia directa de la Dirección de RR.HH., se encargará de la planificación y liderazgo del proyecto de integración, la implantación y seguimiento de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales en las diferentes empresas, colaborando con el Servicio de Prevención y Comité de SS, en las funciones que éstos tienen asignadas, y facilitando la integración de éstas en el Sistema Integrado Calidad y Medio Ambiente implantado en las empresas del Grupo. Responsabilidades Interlocución con el Servicio de Prevención ajeno y Mutua contratados. Gestión y seguimiento de cumplimiento del Plan anual de Prevención. Elaborar y proponer a los/las Gerentes/as de cada planta los presupuestos de Prevención de Riesgos. Coordinar, realizar seguimiento y velar por el cumplimiento de los Planes de acciones Correctivas derivadas de las evaluaciones de riesgos (ER) con la colaboración y participación que precise del resto de Departamentos de la empresa. Establecer líneas de actuación en materia PRL y fijar los objetivos de la empresa en relación con la Prevención de Riesgos. Realizar el seguimiento de los indicadores y objetivos asociados. Proponer planes de mejora, definiendo las acciones y medidas necesarias a fin de mejorar las condiciones de Seguridad y salud. Planificar y coordinar las mediciones higiénicas en puestos/planta. Planificación y participación en auditorías, inspecciones y visitas de Seguridad, tanto internas de las plantas como externas de proveedores/clientes. Revisión y seguimiento de aplicación Protocolos vigilancia Salud en los puestos trabajo (ER). Investigación de accidentes/ incidentes. Participación en las reuniones periódicas del Comité de Seguridad y Salud. Identificar los requisitos legales en materia de PRL aplicables a la planta. Elaborar y gestionar la documentación del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos laborales, dentro del proyecto de Integración de sistemas. Seguimiento/ elaboración de los planes de acciones correctivas en materia de PRL de los riesgos detectados. Organizar planes de formación y sensibilización del personal de la planta y de sus proveedores/as en relación a la Prevención de Riesgos Laborales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos en materia de Prevención de Riesgos Laborales de planta. Realizar la Información y formación interna en materia de prevención de Riesgos al personal de planta