¿Qué estamos buscando?
Dentro del departamento de Plataforma de Movilidad y Venta, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:
Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo. Actuar de "design authority" en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes. Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados. Mantener y evolucionar la plataforma de Venta y los activos que se desarrollan con ella. Buscamos a una persona para liderar tecnológicamente la plataforma de Venta, definiendo los mejores diseños que deben acometerse para continuar dando servicio a los requerimientos de los proyectos.
¿Dónde estamos? Aravaca, Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
Función general: El objetivo general del puesto será ofrecer capacidad de análisis, desarrollo y soporte continuo en los proyectos realizados con la Plataforma de Venta y contribuir a la evolución de esta. Será necesario participar en el diseño de soluciones tecnológicas complejas para los proyectos, y dar soporte durante todo el ciclo de vida de estos.
Funciones particulares:
Diseñar nuevas soluciones para los proyectos de la Plataforma de Venta. Dar soporte a los proyectos durante todo el ciclo de vida. Garantizar el buen funcionamiento de la plataforma. Analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, y aportar propuestas y soluciones. Asegurar la correcta entrega de los evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto. Colaborar con diferentes áreas, perfiles y clientes dentro de la compañía. Acompañar y asesorar a los clientes de negocio desde el punto de vista técnico, funcional y estratégico. Participar en la conceptualización, desarrollo, testing y seguimiento de los proyectos de la plataforma de venta. ¿Qué conocimientos y experiencia necesitamos que tengas?
Titulación universitaria en Informática o equivalente. Idiomas: inglés B2 en expresión oral y escrita. Capacidad de interlocución en inglés con equipos técnicos de otros países. Titulaciones en AWS: Associate Developer. Al menos 3 años de experiencia en proyectos de aplicaciones Web especializado en FrontEnd. Experiencia con desarrollos frontend (HTML, Javascript, Angular +11, CSS, Typescript e integración de APIs, aplicaciones Responsive multidispositivo). Conocimientos en servicios AWS tipo Serverless (CloudFront, S3, Route53, Certificate manager) y en procesos de Integración y Despliegue Continuo (Jenkins, GitHub). Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos y AGILE. Se valorará:
Conocimiento en aplicaciones ecommerce y del sector Seguros. Experiencia en el diseño, análisis y conceptualización de soluciones completas. ¿Qué habilidades necesitamos que tengas?
Orientación al cliente, compromiso e innovación. Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa. Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades.
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