H000 Responsable Departamento Compras Y Aprovisionamiento

Detalles de la oferta

Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba, selecciona para importante Empresa Cordobesa del Sector Frio Industrial, en pleno crecimiento y desarrollo, necesita cubrir el puesto de Responsable de Compras y Aprovisionamiento.
Para ello buscamos a un Profesional a ser posible, con experiencia en el Sector, capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto:
RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOQue, dependiendo del Responsable de Compras y Aprovisionamiento de la Empresa, tendrá como MISIÓN PRINCIPAL:
Definir la Estrategia del Departamento de Compras, garantizando la correcta Clasificación y Gestión de Existencias de Almacén, así como la Planificación, en colaboración con Comercial, Presupuestación y Producción, de entradas y salidas de Almacén, para conseguir minimizar los costes de almacenaje y garantizar, en tiempo y forma, el suministro a producción y el servicio al cliente en tiempo y forma adecuados, optimizando igualmente las Compras de la Empresa.
Y COMO FUNCIONES PRINCIPALES: Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.
Calcular el stock de seguridad y optimizar el almacén de materias primas.Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento.Controlar los Stocks, avisando a Presupuestación, Producción y comercial sobre aquellos productos cuyos niveles se desvíen de los stocks óptimos establecidos, con el objeto de corregir desviaciones.Participar en el diseño y mejora de los sistemas de preparación de pedidos y embalaje, utilizando adecuadamente los recursos humanos de que dispone.Elaboración de KPI´s del Departamento de Compras y Almacén:Definición del stock necesario y niveles de rotación.Definición de stocks mínimos y de seguridad.Coordinación de los inventarios de almacenes y establecimiento de periodos de los mismos.Definición y seguimiento de los procedimientos de gestión de los Almacenes (recepción y entregas de materiales).Supervisar la correcta gestión de uso de la herramienta ERP en lo referente a Compras y Almacén, garantizando que la información se encuentre actualizada.Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita.Realizar seguimiento de órdenes de compras y buscar continuamente mejoras en la cadena de valor de la gestión de compras.Gestionar materiales y proveedores, incluyendo la alta de nuevos materiales/proveedores y establecimiento de condiciones de pago.Mantener un catálogo actualizado de proveedores.Gestionar incidencias de facturas con el departamento de contabilidad y proveedores, evaluando y resolviendo cuestiones logísticas o de calidad.Generar reportes para la gestión de la información de las actividades en curso y la optimización de procesos de compras mediante digitalización, gestión de datos e informes ad hoc.TE OFRECEMOS: Estabilidad profesional.Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continua.Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.Inicialmente 25.000 euros/bruto/año.Al año de su incorporación y si ha cumplido óptimamente con el puesto, pasaría a 30.000 euros/bruto/año.NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN PROFESIONAL POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Comercial Para Transporte Mercancías Y

Tareas La misión comercial sería la de captación y fidelización de nuevos clientes en empresas de transporte logístico, tanto a través de gestiones telefóni...


Locatel Fleets Solutions Sl - Badajoz

Publicado 16 days ago

Responsable Departamento Compras Y Aprovisionamiento

Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba, selecciona para importante Empresa Cordobesa del Sector Frio Industrial, en pleno c...


Looking For Talent Consultores - Badajoz

Publicado 18 days ago

Ayudantes De Sección Frutería 30H/S En Badajoz

Funciones del Puesto: Gestión de producto: Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.Gestión comercial y atención ...


Somos Grupo Mas - Badajoz

Publicado 18 days ago

Package Delivery Driver In Berlin 2200 Euro Netto - (Qt876)

(Accommodation can be provided) Near Berlin, Germany Position: Parcel Delivery Driver Salary: 2200 Euro Netto/Month (5 Days/week) We are looking for a par...


Reconocida Empresa - Badajoz

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-06T04:37:15.486Z