Sobre la vacante: Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant para departamento de ventas ubicados en los alrededores de Barcelona. Esta empresa se destaca por su liderazgo en soluciones de automatización de almacenes. Además, prioriza la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados y clientes, siendo parte de una fundación a largo plazo. Cuenta con múltiples sucursales globales, tiene una fuerte presencia internacional y emplea a miles de personas. Ofrece soluciones para diversas industrias, incluyendo moda, alimentación y bienes de consumo, y asegura altos estándares de calidad al desarrollar y producir internamente todos sus componentes. Responsabilidades: Asistir al CEO, Director de Ventas y Gerentes de Proyectos de Ventas en tareas administrativas. Elaborar informes mensuales y participar en reuniones comerciales. Organizar visitas de referencia y redactar actas de reuniones. Mantener y extraer datos de CRM, gestionar contactos y oportunidades en Navision (futuro SAP). Administrar y actualizar material de ventas local y plantillas de oferta en línea con las del grupo. Mantener la base de datos de referencia de clientes locales y aplicar los estatutos. Relacionarse con el Departamento de Operaciones de Ventas Globales en Internacional. Garantizar la sintaxis, legibilidad y claridad de las ofertas comerciales. Apoyar la preparación de ofertas y mantener datos históricos para clientes clave. Gestionar visitas y llamadas entrantes. Soporte administrativo de marketing. Administrar suscripciones y comunicación con Asociaciones de Logística. Colaborar en la organización de ferias y eventos logísticos. Ejecutar procesos internos de aprobación de contenidos de diseño y comunicación. Requisitos: Experiencia de 2 a 5 años en soporte de ventas y asistencia personal. Gran capacidad para organizar, planificar y reaccionar ante contingencias. Usuario avanzado de Microsoft Office, Navision/SAP. Persona proactiva con dominio del español y el inglés. Capacidad de análisis de la lógica y claridad de las ofertas comerciales. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario entre 30.000 € - 35.000 € brutos anuales según valía del candidato. Beneficios: teletrabajo (3 días por semana), seguro médico, retribución flexible, formación en idiomas, formaciones de soft skills, entorno multicultural. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Fases del Proceso: Entrevistas: mediados de julio - principios de agosto. Incorporación: primera semana de septiembre. #J-18808-Ljbffr