Diplomados/as o Graduados/as en Economía, Derecho, ADE o Finanzas y Contabilidad - Justificación y verificación de expedientes (Sevilla) Vacantes Previstas: 8 Empresa: Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 8 Diplomados/as o Graduados/as en Economía, Derecho, ADE o Finanzas y Contabilidad - Justificación y verificación de expedientes en Sevilla.
Lugar de Trabajo: - Sevilla Funciones y Tareas: Asesorar para registro de actuaciones y justificación técnica-económica del programa y/o proyecto.
Representar y asistir a eventos relacionados con los programas y/o proyectos.
Apoyo a la verificación y justificación de expedientes de gasto de Fondos Europeos.
Garantizar que la selección de las operaciones con vistas a su financiación se realiza de conformidad con los criterios aplicables al programa operativo.
Comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa.
Comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen las normas de subvencionabilidad del gasto.
Emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación.
Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud los siguientes documentos: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados.
Formación: Poseer la titulación de Grado en Economía, Derecho, Administración de Empresas o Finanzas y Contabilidad.
Otros Requisitos Imprescindibles: Carnet de conducir B1.
Méritos (Valorables): Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en diseño, planificación, ejecución, seguimiento, evaluación y justificación de programas de Fondos Europeos.
Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en gestión de proyectos de inclusión social en entidades públicas y/o del tercer sector.
Otros Factores Meritorios: Formación y/o experiencia acreditada en diseño, planificación, ejecución, seguimiento, evaluación y justificación de programas de Fondos Europeos y/o proyectos públicos de impacto social.
Observaciones: Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 10 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que estén homologados en España.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
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