Número de Empleo: 23212165
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: The Westin Palace Madrid, Plaza de las Cortes 7, Madrid, Madrid, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones.
Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes/visitantes que entran y salen de la propiedad.
Informar a los huéspedes sobre las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.
Identificar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados).
Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada.
Ayudar a almacenar y recoger el equipaje.
Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje.
Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.
Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús) para huéspedes/visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario.
Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes/visitantes.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
#J-18808-Ljbffr