GYM COMPANY SPAIN SL, somos una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness para el entorno doméstico y profesional en España, con puntos de distribución en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Holanda y Portugal.Estamos buscando un profesional que nos ayude con la atención al cliente de Francia y España.
Gestión de llamadas y correos electrónicos, y con las siguientes tareas principales:Tareas Atención integral de las llamadas y emails a través de nuestra plataforma Zendesk, dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos internos de la empresa.Solución de incidencias entre cliente y empresa de transporte, como facilitar información para asegurar la entrega de la mercancía.Atención y resolución eficaz de incidencias técnicas con los productos, consultas y dudas del cliente.Soporte para la gestión de retorno y devoluciones de mercancía por parte de clientes.Tramitación de seguros de transporte.Requisitos Para el correcto desarrollo de las tareas es necesaria una buena organización y comprensión de los procesos internos tanto de nuestra empresa, como de los diferentes colaboradores/proveedores, así como la capacidad de gestionar multiples tareas a la vez.IMPORTANTE NIVEL ALTO DE FRANCES.Beneficios Contrato de 40 horas a la semana en la franja de 09.00 hrs.
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(Lunes a Viernes).Trabajo presencial en las oficinas centrales de Sant Cugat del Valles.Salario 18.000 Euros Brutos anual en 12 pagas.Incorporación a una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness en España.Buen ambiente de trabajo.Incorporación inmediataSi te apasiona el fitness y quieres formar parte de una compañía líder en el sector, ¡no dudes en aplicar!
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