(Gyl103) | Coordinador/A De Transporteb

Detalles de la oferta

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?En dependencia del Manager de Transporte B2B, tendrá como responsabilidad ejecutar la estrategia para el transporte B2B, controlando y supervisando las operaciones del transporte B2B, para garantizar que se cumplan los compromisos cliente de Obramat y se optimicen la relación calidad/coste/servicio, de manera coordinada con los almacenes OM, otras áreas de cadena de suministro, operadores logísticos, proveedores, centros y plataformas logísticas, y siempre con una marcada vocación de servicio.¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán :Gestión de transporte B2BIdentificar y proponer las necesidades de transporte B2B en función de las tipologías de producto y red logística.Identificar, seleccionar y formar parte de la negociación de los contratos con los operadores de transporte.Coordinar y supervisar junto con los equipos de transporte de OM, a los operadores de transporte con el objeto de optimizar y mejora.Definir, mantener y seguir los indicadores de servicio en términos de coste, productividad, fiabilidad e índice de satisfacción cliente, permitiendo implementar una metodología de mejora continua en el proceso de transporte B2B.Proponer y mejorar circuitos de logística inversa dentro de la red logística de Obramat.Participar en el seguimiento y mejora de los diferentes indicadores de reducción de huella de carbono en el transporte.Coordinación con Cadena de SuministroColabora en la mejora de los procesos de transporte y distribución para garantizar la disponibilidad de stock, nivel de servicio y costes objetivos.Asegurar la correcta gestión de los flujos de transporte desde la creación del pedido hasta la recepción en destino.Asegura el seguimiento y resolución de las reclamaciones y de los litigios de OM con operadores de transporte.Poner en marcha y realiza el seguimiento de las herramientas de control de calidad y de mejora continua en el transporte.¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?Formación: Ingeniería relacionada con Logística/Procesos, o FP2 de Logística/Transporte/Distribución.Experiencia mínima de 5 años en gestión de transporte en sectores como FMCG, Alimentación, Textil, Automoción y Construcción y Reforma.Conocimientos imprescindibles: Transporte terrestre nacional, Transporte marítimo, Excel, Lean Logistics / 5Ss, TMS, Control Tower, Reducción huella de CO2, Legislación aduanera, Legislación de transportes, Procesos de transporte (aéreas, marítimas, ferroviarias o de carretera).Valorable: Experiencia en cliente final, consultoría de logística u operador de logística.Nivel de Inglés, al menos B2.¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.Conviértete en accionista del grupo ADEO.Plaza de Parking.Plan de retribución Flexible.50% del seguro de salud pagado por la empresa.25 días laborables de vacaciones.Día de tu cumpleaños libre!10% de descuento en tus compras OBRAMAT.Cesta de Navidad.Seguro de vida.Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 17 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 17 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 17 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T08:36:35.688Z