Descripción del empleo
- Propósito del puesto:
Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y las coberturas, y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas.
- Principales responsabilidades:
1.
Clientes
- Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos.
- Análisis de causa raíz de los problemas encontrados.
- Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo.
- Diseño de planes de acción.
2.
Proveedores:
- Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza.
- Coordinar con proveedores externos para la ejecución de servicios especializados de limpieza y mantenimiento.
- Valoración de proveedores en función de los estándares de calidad definidos.
- Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores.
3.
Instalaciones:
- Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones, promoviendo un entorno limpio, seguro y organizado.
- Verificar el estado de las instalaciones (zonas de trabajo, áreas comunes y almacenes) y coordinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora.
- Realizar análisis de causa raíz ante incidencias de limpieza o mantenimiento y proponer soluciones preventivas.
- Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza y el modelo 5S.
- Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza.
- Indicadores clave:
- Auditoría 5S.
- Optimización de recursos.
- Indicadores de auditorías.
- Puesta en marcha del modelo implementado por el departamento.
- Control de los indicadores NPS relativos a las calidades.
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