Gwi-703 Coordinador/A Proyectos Dirección Financiera

Detalles de la oferta

Dependiendo de la Gerente de Control de Gestión y Gestión de riesgos, buscamos un/a Coordinador/a Proyectos Dirección financiera para el departamento.FuncionesDefinición de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude. Planteamiento del despliegue. Prueba piloto, reenfoque e implantación. Evolución del Plan.Coordinación de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude 23-25.Definición anual del plan de revisión de las declaraciones recibidas de las empresas adheridas (monográficos, seguimientos IPAS, etc) y coordinación de la ejecución de éste.Coordinación con las Firmas Auditoras e interlocución con las empresas.Búsqueda de recursos para el despliegue de iniciativas (firmas de auditoría, consultoras, empresas de estudio de mercado, equipo de centro de contacto).Organización y planificación de la formación normativa a empresas de nuevos nichos a través de gestorías, asesorías, Cámaras de Comercio locales, Asociaciones locales, etc., así como la formación continua a las Firmas Auditoras.Adaptar este plan a la nueva normativa, nuevas actividades que asuma Ecoembes y nueva situación de mercado, así como a todos aquellos avances tecnológicos que puedan ayudar a una mayor eficiencia en el proceso.Elaboración de cuadros de mando de indicadores, seguimiento de estos y reporting.Preparación documentación para el Grupo de Trabajo de Fraude y presentaciones para los Órganos de Gobiernos.Preparación información para UPA y para Comité de Tesorería.Gestión del presupuesto asignado.RequisitosEstudios mínimosLicenciatura Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.Experiencia mínimaExperiencia en gestión de proyectos de al menos 4 años.HabilidadesCapacidad analítica y de síntesis.Sentido crítico.Buenas dotes de comunicación oral y escrita.Coordinación, organización, planificación.Capacidad para establecer relaciones interpersonales; capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos niveles de interlocución (Responsables, personas a cargo, laterales, técnicos, economistas, abogados).Proactividad y autonomía.Gran capacidad de adaptación al cambio y buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 5 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T22:32:25.995Z