Dependiendo de la Gerente de Control de Gestión y Gestión de riesgos, buscamos un/a Coordinador/a Proyectos Dirección financiera para el departamento.
Funciones Definición de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude.
Planteamiento del despliegue.
Prueba piloto, reenfoque e implantación.
Evolución del Plan.
Coordinación de las iniciativas del Plan Estratégico de Fraude 23-25.
Definición anual del plan de revisión de las declaraciones recibidas de las empresas adheridas (monográficos, seguimientos IPAS, etc) y coordinación de la ejecución de éste.
Coordinación con las Firmas Auditoras e interlocución con las empresas.
Búsqueda de recursos para el despliegue de iniciativas (firmas de auditoría, consultoras, empresas de estudio de mercado, equipo de centro de contacto).
Organización y planificación de la formación normativa a empresas de nuevos nichos a través de gestorías, asesorías, Cámaras de Comercio locales, Asociaciones locales, etc., así como la formación continua a las Firmas Auditoras.
Adaptar este plan a la nueva normativa, nuevas actividades que asuma Ecoembes y nueva situación de mercado, así como a todos aquellos avances tecnológicos que puedan ayudar a una mayor eficiencia en el proceso.
Elaboración de cuadros de mando de indicadores, seguimiento de estos y reporting.
Preparación documentación para el Grupo de Trabajo de Fraude y presentaciones para los Órganos de Gobiernos.
Preparación información para UPA y para Comité de Tesorería.
Gestión del presupuesto asignado.
Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
Experiencia mínima Experiencia en gestión de proyectos de al menos 4 años.
Habilidades Capacidad analítica y de síntesis.
Sentido crítico.
Buenas dotes de comunicación oral y escrita.
Coordinación, organización, planificación.
Capacidad para establecer relaciones interpersonales; capacidad para relacionarse en distintos entornos y diversos niveles de interlocución (Responsables, personas a cargo, laterales, técnicos, economistas, abogados).
Proactividad y autonomía.
Gran capacidad de adaptación al cambio y buen manejo de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.
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