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Detalles de la oferta

Somos una empresa start-up que fue creada hace 3 años con la misión de hacer sostenible el sistema de salud ofreciendo la mejor atención domiciliaria integrada y proactiva a pacientes crónicos.
El objetivo es ofrecer una atención a las personas que puedan estar más tiempo en casa, con mejor salud y con mejor calidad de vida en casa.
Funciones del rol: Atención a familias y cuidadores/se: Trabajar el caso en persona en el domicilio / por llamada según situación.
Orientación y detección de situaciones para gestionar y orientar a la persona cuidadora, la persona y con la familia.
Es importante atender, entender y conocer las necesidades de la persona y la familia tanto a primeros de la relación como durante y después del proceso de atención domiciliaria.
Acompañar y ser la persona referente de QIDA por la persona cuidadora que está con las familias.
Trabajar en los proyectos transversales, por ejemplo: Creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación a cuidadores/se, proyecto de comunidad, grupos de ayuda, intervención grupal u otros proyectos estratégicos.
Requisitos: Grado en Psicología/ Trabajo Social/ Terapia Ocupacional/ Enfermería.
Experiencia de al menos 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia.
Alta capacidad de organización.
Capacidad de mediación y resolución de problemas.
Habilidades de comunicación.
Actitud emprendedora e iniciativa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T08:01:02.220Z