Adops & Programmatic Manager
Ubicado en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona
Descripción del trabajo: Miembro clave para el equipo de negocio y de ventas, responsable de la optimización del inventario display en los sitios web de Time Out Spain, Francia y Portugal. El/la especialista en AdOps y Programática desempeñará un papel fundamental en la gestión y optimización del inventario digital. La persona que ocupe el puesto será responsable de optimizar todo el inventario programático en Exchange y en terceros, y de maximizar los ingresos publicitarios a través de la optimización del inventario y de la búsqueda y optimización de los mejores socios comerciales para ello. Asimismo, debe proporcionar a los equipos de ventas de Time Out España un apoyo ágil y eficaz mediante la ejecución, gestión y optimización de todas las campañas web para ayudar a maximizar los ingresos.
Responsabilidades:Conocimiento profundo del ecosistema programático, manteniéndose al día de los cambios a fin de detectar las oportunidades potenciales que presentan los desarrollos.Gestión de tecnología con partners para maximizar los ingresos de terceros (Prebid, Exchange Bidding).Configuración de PDs y PMPs.Supervisión y resolución de incidencias técnicas en todos los deals activos para asegurarse de que estén optimizados y entregando según lo previsto.Generación de nuevos deals y búsqueda proactiva de nuevas oportunidades comerciales con partners y agencias.Gestión de floor prices y reglas dentro de todas las plataformas.Previsión detallada de ingresos mensuales de Programática.Colaboración estrecha con el equipo de Data y Tech para entender nuestra oferta y la mejor forma de utilizarla.Garantizar que las creatividades estándar y rich media cumplan con los requisitos técnicos y las políticas editoriales en todos los dispositivos, pantallas y plataformas.Responsable de analizar problemas y brindar soluciones inmediatas a problemas y discrepancias en las creatividades, etiquetas, clics, seguimientos, o impresiones.Asesoramiento técnico al equipo comercial para explicar el progreso de la campaña y abordar cualquier incidencia, así como para mejorar el rendimiento de las campañas y mantener las relaciones con los clientes.Proporcionar datos sobre la disponibilidad de inventario y las posibles alternativas.Entrega en tiempo y calidad de informes semanales, mensuales y ad hoc.En caso necesario, se requiere apoyar al equipo fuera del horario de oficina.Skills y experiencia:Experiencia y conocimiento profundo del ecosistema de display, tanto programático como directo.Comprensión global del ecosistema programático y de third parties de cara a tener autonomía en las implementaciones y optimización de las partnerships.Comprensión de la planificación de medios.Experiencia en Google 360 y conocimientos de etiquetas de rich media, así como comprensión básica de Javascripts, CSS y HTML5.Dominio de tecnologías online y conocimiento de la gestión de third parties y partners.
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