Responsabilidades principales:Ayudar a la alta dirección con la programación, reuniones y arreglos de viajes de negocios.Manejar los correos electrónicos y las llamadas telefónicas de la empresa para garantizar la entrega oportuna de la información.Ayudar en la organización y preparación de reuniones, registrar actas de reuniones y realizar un seguimiento de los asuntos de implementación.Gestionar y archivar documentos de la empresa para garantizar la eficacia del sistema de gestión documental.Manejar los asuntos administrativos internos y externos de la empresa y garantizar el normal funcionamiento del entorno y equipo de oficina.Ayudar al departamento a organizar diversas actividades y comunicarse con los empleados.Apoyar el trabajo administrativo de otros departamentos para garantizar que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen sin problemas.Requisitos del trabajo:Se prefiere la gestión administrativa, gestión empresarial o carreras afines.Al menos 1 año de experiencia laboral como asistente administrativo o puesto relacionado.
Se prefieren solicitantes con experiencia en la industria financiera.Excelentes habilidades organizativas y multitarea, capaz de manejar un entorno de trabajo acelerado.Buenas habilidades comunicativas y espíritu de trabajo en equipo.Tener gran atención a los detalles y habilidades para resolver problemas.Capaz de manejar asuntos confidenciales y tener altos estándares éticos profesionales.Bienestar:La empresa ofrece beneficios integrales,que incluyen seguro médico, bonificaciones de fin de año, capacitación de empleados, etc.Buenas oportunidades de desarrollo profesional, proporcionando mayor formación profesional y espacio de promoción.#J-18808-Ljbffr