Guía Representante - (Las Palmas)

Guía Representante - (Las Palmas)
Empresa:

Dertour Group


Detalles de la oferta

Empresas: DERTOUR GroupDrive, Engage, Respect DERTOUR Group Spain es un DMC (destination management company) perteneciente a uno de los grupos turísticos líderes en Europa, DERTOUR Group. Como tal, operamos en todo el territorio español proporcionando servicios en destino a diferentes turoperadores y agencias de viajes internacionales, tanto de nuestro propio Grupo como externos al mismo. Damos cobertura de alojamiento, transporte y actividades tanto para grandes operaciones de temporada como a otras más puntuales y hechas a medida, incluyendo grupos, circuitos, reuniones, incentivos, convenciones o eventos. El Grupo DERTOUR Group tiene su sede central en Colonia, Alemania, y es la división de viajes y turismo del Grupo REWE. Como uno de los principales grupos de viajes de Europa, DERTOUR Group abarca más de 130 empresas y emplea a 9.400 personas en 16 países europeos. Cada año, millones de clientes viajan con uno de los operadores turísticos o especialistas del grupo. DERTOUR Group incluye operadores turísticos como DERTOUR, Jahn Reisen, ITS, Meiers Weltreisen, Travelix, Kuoni, Helvetic Tours, Apollo, Exim Tours y Fischer, así como más de 2.300 agencias de viajes (como DERTOUR, DERPART, Kuoni, Exim y Fischer, así como franquicias y socios), las marcas hoteleras Sentido, Aldiana, Calimera y Cooee, y la agencia de viajes online Prijsvrij Vakanties. DER Touristik gestiona asimismo una red de DMC,s con 74 oficinas en 29 países de destino. El personal de las agencias en destino asiste a los huéspedes del Grupo DER Touristik desde su llegada al destino de vacaciones hasta su partida. Para más información, visite www.dertouristik.com. Si te apasiona el turismo, tu lugar de trabajo es DERTOUR Group. Qué tendré que hacer? · Dar la bienvenida a grupos de viajeros en el aeropuerto o puerto. · Coordinar los servicios de traslados (proveedores transportistas) en el mostrador del aeropuerto. · Atender a nuestros huéspedes personalmente y/o virtualmente a través del teléfono y el correo electrónico. · Tramitación de reclamaciones. Requisitos : Qué estamos buscando? · Indispensable idioma inglés avanzado, se valorará alemán. · Muy buena capacidad de organización y comunicación. · Capacidad para trabajar en equipo, con gran flexibilidad y resiliencia, así como de forma independiente. · Imprescindible disponibilidad para trabajar domingos, festivos y por tunos. · Buen trato con los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guía Representante - (Las Palmas)
Empresa:

Dertour Group


Jefe/A De Partida - Iberostar Grand Mirador 5

Jefe/a de Partida - Iberostar Grand Mirador 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfi...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator (Sol Tenerife)

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Oficial/A Polivalente

ID Oferta: 39164- Ubicación: AronaClece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para...


Desde Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Resort Manager - Royal Tenerife Country Club

**RESORT MANAGER** **ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB** **San Miguel de Abona - Tenerife** - **ÚNETE A NOSOTROS**_ Qué te ofrecemos: Tu bienestar profesional y...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T09:11:53.070Z