Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Restaurante

Datos personales (requeridos)completadoFecha de nacimiento El campo Fecha de nacimiento es requerido.El campo Lugar de nacimiento es requerido.El campo País ...


Desde Redbar 24H - España

Publicado a month ago

Director Centro Logístico | B-128

La posición tiene como misión la gestión integral del centro logístico con el objetivo de maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones, así c...


Desde Randstad - España

Publicado a month ago

(Ok-639) - Department Manager I Lleida I Full Time I Permanente

Descripción del empleoJob DescriptionTe damos la bienvenida a H&M; ! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás...


Desde Importante Empresa Del Sector - España

Publicado a month ago

S383 Coordinador(A) De Zona - Teleassistència (Lleida)

Actualment, requerim incorporar a una persona, professional social (treballador/a social, educador/a socials, psicòleg/a) a la zona de Lleida per a l'avaluac...


Desde *Nombre Oculto* - España

Publicado a month ago

Guía Casa Nordés

Guía Casa Nordés
Empresa:

Osborne


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Misión**: asegurar un posicionamiento premium de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y de la tienda.

**Responsabilidades**:

- Gestión de la tienda en la Casa Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión).
- Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
- Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
- Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
- Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
- Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
- Asegurar un servicio óptimo al cliente.
- Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...).

Conocimientos:

- Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo. Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.
- Nível alto de Inglés.
- Nível alto de Alemán y/o Francés.
- Nível Intermedio de conocimientos en Paquete Office.

Áreas de experiência especializada:

- 3 años de experiência previa en posiciones similares.
- Entorno digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).
- Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo.
- Gestión de cuenta de resultados.

Otros:

- Flexibilidad horaria.
- Se valorará tener contactos con empresas del sector turístico.

Competencias y Valores:

- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Desarrollo del conocimiento.
- Crear redes de colaboración.
- Entender al cliente.
- Representar a la compañía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guía Casa Nordés
Empresa:

Osborne


Lugar:

España

Built at: 2024-09-10T13:31:09.918Z