LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 4 Guías de Acompañamiento para el proyecto de Trenes Turísticos para la zona de Andalucía.**¿Requisitos?**- Disponibilidad para realizar la formación previa a la incorporación.- Poseer un grado o diplomatura en Turismo o Titulación en Geografía e Historia o titulación en Filología inglesa o titulación en Filología Germánica.- Experiência de 1 año en gestión hotelera, turística y/o de productos turísticos.- Disponibilidad a pernoctar en el tren.- Horario de Lunes a Domingo acompañando a los viajeros del tren en turnos rotativos.- Conocimientos amplios de turismo, geografía, historia del arte e historia nacional.**¿Qué harás?**- Preparación y desarrollo de itinerarios turísticos.- Traducción de programas diarios y/o información complementaria necesaria para cada viaje.- Participación, labores de apoyo, traducción y colaboración en todo tipo de actividades de animación a bordo- Preparación previa del viaje realizando el documento de previsiones meteorológicas de la semana (que será actualizado todos los días antes de la cena), preparación de las etiquetas porta-equipajes, listados para recepción de viajeros, etc.- Llevar a cabo la recepción de los clientes al inicio del viaje, recogiendo los bonos de agencia y entregando los billetes y etiquetas para los equipajes comprobando el número de bultos que entrega cada cliente.- Acompañar a los viajeros en todas las visitas, excursiones y restaurantes dando las explicaciones que correspondan en cada lugar en el idioma pertinente.- Colaborar y participar activamente en los servicios de animación y atención del cliente a bordo del tren.**¿Qué ofrecemos?**- Incorporación inmediata a un proyecto innovador y de gran relevancia para el desarrollo del transporte ferroviario en España.- Contrato de 6 meses con posibilidad de prorroga hasta vigencia de proyecto.- Retribución 22.049€ Brutos Anuales + Variaciones.- Descuentos en viajes de tren.- Gratuidad de cercanías.- Incorporación inmediata.- Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.