.SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.ObjetivoProporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Guest Service según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.¿Cuáles serán tus principales funciones?Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Guest Service y Transfer.Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada).Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Guest Service.Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tanto operativos, capex y de recursos humanos.Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto.Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento.Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo.Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento.Celebar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.Requisitos:Formación en Turismo (deseable).Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel).
Francés, Alemán, Árabe (deseable).Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.Alta orientación al servicio.El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera:Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación