Guest Services Associate Iii

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23129830

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A En Salon De Juego - Vitoria

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Codere Servicios - Álava

Publicado 14 days ago

Personal De Sala

Next Exhibition Spain sl, empresa líder en la producción, organización y realización de exposiciones temporales basadas en el concepto de entretenimiento edu...


Next Exhibition Sl - Álava

Publicado 14 days ago

Customer Service Representative

Acquired by Portwest , Base Protection Group , a leading global manufacturer of safety footwear, is currently seeking applications for the position of Custom...


Portwest - Álava

Publicado 14 days ago

Customer Success Manager (F/M/D) - German Speaking - T-214

.Wait, who's Kenjo? A bunch of entrepreneurial dreamers, who really think they can create a better world. Does that sound too crazy? Our vision is to improve...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T19:51:15.253Z