Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Rent A Car - Bilbao Interinidad - Vr-50

Detalles del empleoTipo de empleoJornada completaTurno y horarioDisponibilidad fin de semanaTodos los fines de semanaTurno rotativoFestivosUbicaciónBilbao, V...


Record Go - Álava

Publicado 17 days ago

Gestor Telefónico Fidelización...

Gestor Telefónico Fidelización Cartera Canal HorecaPuesto: IndefinidoUbicación: Valle de Trápaga-Trapagaran, Vizcaya (España)Publicado el: 30/10/2024Vacantes...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Álava

Publicado 17 days ago

Dependientes Vans Fashion Outlet Barakaldo -

Se buscan perfiles para nueva apertura de Vans en el centro comercial Fashion Outlet Barakaldo.Preferiblemente con experiencia en el sector Retail y con pred...


Experience Group - Álava

Publicado 17 days ago

Camarero Evento Hotel Bilbao (H/M) - Xv-176

Duración de la oferta: hasta el 26/10/2024.Funciones¿Te apasiona el servicio al cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno de luj...


Ananda Gestion - Álava

Publicado 17 days ago

Guest Services Associate Iii

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24041460

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiências auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiência, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.

Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:03:57.081Z