Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Divorcio de hace 10 añosYa hay una cláusula que se debería vender pero se la quedo la casa mi exmarido y se hizo cargo de todo.Ahora necesito que no conste e...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Desde la oficina RAS INTERIM Reusseleccionamos personal con experiencia en atención al clientepara empresa del sectorlogístico ubicada enVila-SecaTUS RESPONS...


Desde Ras Interim - Tarragona

Publicado a month ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Divorcio de hace 10 años Ya hay una cláusula que se debería vender pero se la quedo la casa mi exmarido y se hizo cargo de todo. Ahora necesito que no const...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Recepcionista

En **Amaltea Consultoría **ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento. Si quieres dar un ...


Desde Amaltea Selección De Talento - Tarragona

Publicado a month ago

Guest Services Associate I

Guest Services Associate I
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23044268

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, Tarragona, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En Le Méridien, nuestra misión es ayudar a los huéspedes a descubrir las experiências inesperadas y atractivas que cada destino tiene para ofrecer. Nuestros huéspedes son curiosos, creativos, cosmopolitas y exploradores de culturas, y aprecian el servicio sofisticado y atemporal. Proporcionamos un servicio original, elegante y memorable, y experiências que inspiran a los huéspedes a descubrir el destino. Estamos en la búsqueda de gente curiosa, creativa y bien informada para unirse a nuestro equipo. Si le interesa conectarse con huéspedes de ideas afines y desea profundamente crear experiências inesperadas, lo invitamos a explorar las oportunidades laborales en Le Méridien.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Services Associate I
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-09-09T01:31:17.242Z