.Descripción de la empresa: Estamos buscando un Guest Services Agent para unirse a nuestro hermoso SLS Cancun en Puerto Cancun. Ennismore, con su marca de lujo SLS, tiene a una brillante joya caribeña en uno de los lugares más deseados en todo Cancun. Descripción del empleo: Bajo la supervisión general del Front Office Manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la llegada, la estancia y salida de nuestros huéspedes. Asegurarse de que todos nuestros huéspedes habituales y VIP reciban un servicio de alta calidad y personalizado, una experiencia para el huésped atractiva y dinámica y mantener nuestro programa de reconocimiento de huéspedes. Dar la bienvenida activamente con una sonrisa, saludar y registrar a los huéspedes. Informar a los huéspedes sobre el hotel, sus servicios, la ciudad y los eventos locales. Asegurarse de que todas las solicitudes sean atendidas con precisión y que reciban el servicio, atención y seguimiento adecuados. Diferenciar entre tipos de huéspedes y manejarlos de manera apropiada; huéspedes con reservas confirmadas o reclamadas, llegadas sin reserva, huéspedes VIP, grupos, etc. Seguir el procedimiento prescrito para todas las llegadas, modificaciones de tarjetas de registro, solicitudes especiales, cambios de tarifa, cambios de habitación, consultas de cuentas, consultas de reservas, etc. Atender todas las solicitudes de los huéspedes, accidentes y/o robos de manera rápida, dentro de un plazo máximo de respuesta de 20 minutos, registrar todos los asuntos en Nuvola o en el proceso de registro específico del hotel. Transmitir todos los comentarios de los huéspedes al Gerente de turno para que se puedan tomar las acciones apropiadas. Garantizar la privacidad y seguridad de los huéspedes, no revelar información confidencial de los huéspedes y asegurarse de que los procesos estén alineados con los estándares de confidencialidad de SLS. Cumplir con la política de crédito del hotel en lo que respecta a pagos en efectivo, pagos con tarjeta de crédito, cuentas de empresa, pagos con vales, pagos de terceros, moneda internacional, etc. Enfoque en upselling para maximizar las tarifas. Asegurar que las áreas de trabajo estén limpias y mantenidas en todo momento. Mantener y utilizar efectivamente los perfiles de los huéspedes a través de Opera Cloud. Estar completamente informado sobre los eventos que se están llevando a cabo en el hotel. Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno. Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos. Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario. Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente