Guest Services Agent

Detalles de la oferta

**Job Number** 23058025

**Job Category** Rooms & Guest Services Operations

**Location** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP

**Schedule** Full-Time

**Located Remotely?
** N

**Relocation?
** N

**Position Type** Non-Management

**MISIÓN**

Asistir al cliente en sus peticiones, escuchando activamente y respondiendo positivamente a sus preguntas, utilizando siempre los estándares de servicio de la marca.
**FUNCIONES **ESENCIALES**
- Ejecutar las labores de atención al cliente antes de su llegada y durante su estancia.
- Anticiparse a sus necesidades.
- Realizar las gestiones relacionadas con las reservas y organización de las peticiones de los clientes.
- Colaboración y coordinación con los demás departamentos (Front Office, Housekeeping, F&B)
- Apoyar funciones de recepción en caso necesario

**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y **HABILIDADES**
- Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
- **Español, inglés**
**y alemán** (Es imprescindible el conocimiento de estos idiomas para aplicar)
- Habilidad para solucionar conflictos
- Toma de iniciativa
- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía

**HABILIDADES, FORMACIÓN Y EXPERIENCIA**
- FP / Diplomatura de Turismo o similar
- Idiomas: alto nível de Castellano, inglés y/o alemán
- Excelente habilidades de comunicación oral y escrita
- Orientación al cliente
- Se valorará experiência en prácticas en recepción
- Se valorará conocimiento de Opera como sistema operativo**Uniformidad**:
Todos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado según los estándares de Marriott.
- Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._

The St. Regis brand first established luxury hospitality more than 110 years ago, with the opening of the St. Regis New York.
From the moment John Jacob Astor IV opened the doors of his Beaux-Arts masterpiece on New York's Fifth Avenue, St. Regis has stood as a symbol of uncompromising elegance and bespoke service.
Today, with more than 40 of the best addresses around the world, St. Regis is a place where trends are born, boundaries are broken and guests can simply live exquisite.
We invite you to explore careers at St. Regis.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Intern

**Descripción del puesto** - Comunicación directa con nuestros clientes (Hoteles), siendo la persona de referencia para los mismos. - Seguimiento y resolució...


Civitfun Hospitality - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Guest Service/Rrpp - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de aseg...


Insotel Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Ayudante/A De Camarero/A - L'A

Misión: _Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad en la participación junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y...


Pure Salt Luxury Hotels - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Agente De Reservas

Con nuestro proyecto llevamos ya más de 10 años en el sector, enlazando estrechas colaboraciones con nuestra amplia gama de proveedores y fidelizando nuestra...


Shuttle Spain Transfers - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:05:58.905Z