Área: Guest Experience y atención al clienteIslas Baleares, IB, ES"El mundo es tuyo con Meliá". Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.¿Cuáles serán tus funciones?Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Encargado/a de la mejora continua de la experiencia del cliente. Monitorizar los comentarios en las plataformas digitales siguiendo el protocolo establecido.Experiencia previa mínima de 2 años en el puesto en hoteles de 4/5*.Titulación universitaria, preferiblemente Turismo y Hostelería, Marketing o similar.Nivel de Inglés Profesional. (Valorable otros Idiomas)Capacidad analítica, proactividad e innovación, capacidad de resolución, atención a los detalles.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.#J-18808-Ljbffr