Guest Service Manager - Grand Palladium Ibiza - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Desde Grand Palladium Palace & White Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Guest Service Manager.
Misión del puesto de trabajo: Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service, asegurando la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información sobre la insatisfacción que pueda generarse y ser el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
Tus funciones principales serán: Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel.Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel.Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips.Solucionar en la medida de lo posible las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.Enviar a Room Service las diferentes ODS para el día siguiente, sobre todo las especiales (cumpleaños, VIPs, luna de miel).Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo.Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada.Mantener un libro de acciones e incidencias actualizado por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente.Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida como Top Employer en varios países.Una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y grandes profesionales del sector hotelero.Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos: Estudios de grado en Turismo.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.Conocimiento de la isla.Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).No lo dudes e inscríbete ya.
¡Te estamos esperando!
Detalles del puesto de trabajo:Empresa: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Proyecto Pmo Sector Salud En Palma De Mallorca (F/M)

En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten i...


T-Systems Iberia - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Restaurant Manager. Hotel Melia Cala Galdana 5* - (Islas Baleares)

Empresas: Meliá Hotels International Descripción del puesto: Misión del Puesto: Liderar y gestionar las Operaciones de los Restaurantes y Room Service y bode...


Meliá Hotels International - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Project Manager - Urcoisa (Ibiza) - (Islas Baleares)

Empresas: Palladium Hotel Group En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, quieres unirte a nos...


Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Project Leader Para Pmo

¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional dentro del área de Sanidad? ¿Te apetece un nuevo reto? Buscamos personas interesadas en gestionar proyec...


Ntt Data Europe & Latam - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T11:15:21.032Z