Guest Service Manager - Fm482

Detalles de la oferta

El mundo es tuyo con Meliá.
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MisiónEl Guest Service Manager es el responsable del departamento y se encarga de liderar la estrategia del servicio de atención al cliente, atendiendo todas las solicitudes de los clientes, asegurándose de lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FuncionesGestionar el equipo de Guest Service, asegurándose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y creando planes de mejora en caso necesario.Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para su área y velar por su cumplimiento.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.Amplio conocimiento de operativa de Hotel.Nivel muy alto de inglés y segundo idioma valorable.Manejo avanzado del paquete Office.Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas.Capacidad de resolución de problemas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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