Guest Service Line Supervisor - Villa Le Blanc 5 De

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín.
Con tu distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo el cliente se sumergirá en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.
Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination InclusiveTM Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
**Descripción del puesto**:
**Misión del puesto**: Coordinar y Supervisar que se proporcionen los servicios de manera oportuna y eficaz, garantizando siempre cumplir con las expectativas de los clientes, bajo normas de la empresa y del GEX Manager.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência previa al menos un año en la posición de Guest Service Line Supervisor.
- Experiência previa al menos un año en hoteles de 5* o Leading Hotel of the World.
- Formación acorde al puesto (Recepción/Consergería/Service Line).
- Polivalencia dentro de los servicios que se ofrecen el departamento.
- Trabajo en equipo, pasión por el servicio y orientación al cliente.
- Flexibilidad horaria y funcional.
Orientación hacia la Excelencia.
- Espíritu de equipo.
- Proactividad.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e

iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Intern

**Descripción del puesto** - Comunicación directa con nuestros clientes (Hoteles), siendo la persona de referencia para los mismos. - Seguimiento y resolució...


Civitfun Hospitality - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Guest Service/Rrpp - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de aseg...


Insotel Hotel Group - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Ayudante/A De Camarero/A - L'A

Misión: _Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad en la participación junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y...


Pure Salt Luxury Hotels - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Agente De Reservas

Con nuestro proyecto llevamos ya más de 10 años en el sector, enlazando estrechas colaboraciones con nuestra amplia gama de proveedores y fidelizando nuestra...


Shuttle Spain Transfers - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T00:51:37.192Z