Guest Service Line Agent (Telefonista) - Paradisus Gran Canaria "El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Misión del puesto:
Ser la voz y el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindando un servicio excepcional y personalizado. Si te apasiona ofrecer experiencias memorables y tienes habilidades de comunicación impecables, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué tendrás que hacer?
Atender y gestionar todas las llamadas entrantes de los huéspedes, ofreciendo información clara y precisa sobre servicios e instalaciones del hotel.
Coordinar y resolver solicitudes de los huéspedes de manera eficiente y con un trato profesional.
Asegurar que todas las solicitudes sean transmitidas a los departamentos correspondientes para su cumplimiento inmediato.
Seguir los protocolos y estándares de atención al cliente del hotel, garantizando una experiencia de lujo.
Asistir a los huéspedes en la gestión de situaciones especiales o quejas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
Mantener una comunicación fluida y efectiva entre los distintos departamentos para asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes.
Contribuir a crear un ambiente cálido y acogedor para cada huésped.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero o de lujo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán valorados).
Orientación al cliente, con capacidad para manejar situaciones de alta presión con cortesía y eficacia.
Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) es una ventaja.
Habilidades multitarea, con capacidad para gestionar solicitudes simultáneas.
Actitud positiva, proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y días festivos.
¡Únete a nosotros para crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes en este prestigioso hotel de cinco estrellas!
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
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