Guest Service Line Agent/ Telefonista - Hotel - Kx798

Detalles de la oferta

_"El mundo es tuyo con Meliá"_Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN: Formando parte del Guest Service Center, gestiona todas las llamadas telefónicas de los hoteles a los que se ofrece servicio, tanto de clientes internos como externos, siempre usando un tono de voz y fraseología adecuada a cada solicitud, haciendo uso de las diferentes herramientas de Guest Experience enlazadas al sistema.SI TIENES:- Formación: Bachillerato- Experiência: preferiblemente experiência en una posición de servicio telefónico / atención al cliente- Capacidades: orientación al cliente, resolutiva, comunicativa, flexibilidad y capacidad de coordinación- Idiomas: castellano (nativo) & inglés (mín.
nível C1) y se valorarán los conocimientos de francés y/o alemán.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú,gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es _"Hacia un futuro sostenible,desde un presente responsable"_ Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Dependiente/A

Descripción del puestoVacante: jornada 30 horasFunciones:Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único.Recibir y acompañar a nu...


Bimani 13 - Sevilla

Publicado 3 days ago

Jaime Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Somos una pareja que tenemos dos peques de 6 y dos aos. Residimos entre Huelva y Sevilla. En esta ltima pasamos todos los fines de semana y nos gustara una c...


Sitly - Sevilla

Publicado 3 days ago

Recepcionista De Noche

En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/a Recepcionista de noche que desempeñe las siguientes funciones:Ejecutar las labores de atención al cliente ...


Hospes Hoteles - Sevilla

Publicado 3 days ago

Customer Support Internship In Sevilla, Spain

Our collaborator is the largest online booking platform for unique nature-based accommodations all over the globe with emphasis on a five-star experience. Th...


Spain-Internship - Sevilla

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T07:47:13.562Z