Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente - [K-074]

Empresa líder en el sector busca personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona brindar un excelente ser...


Desde Naxcom - Las Palmas

Publicado a month ago

H-839 - Asesor Comercial Académico - Alemán

¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad onlin...


Desde Tech España - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A Hotel 5* -Lanzarote - Sustitución Excedencia - (Canary Islands)

Empresas: Hotel LIVVO Volcan Lanzarote 5*Ubicado en el corazón de la paradisíaca isla de Lanzarote, el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, es una experiencia inolv...


Desde Hotel Livvo Volcan Lanzarote 5* - Las Palmas

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A Hotel Barceló Playa Blanca - (Canary Islands)

Empresas: Barceló Hotel Group LanzaroteSi estás buscando entrar en el mundo laboral del sector turístico y disfrutas de brindar un servicio excepcional a los...


Desde Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado a month ago

Guest Service Line Agent - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Guest Service Line Agent - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.?Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel. Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Front Office Agente para unirse a nuestro equipo. Qué buscamos? - Atender llamadas telefónicas entrantes de manera profesional y cortés. - Proporcionar información sobre los servicios del hotel, las reservas, las comodidades y las actividades locales. - Gestionar solicitudes y reservas de huéspedes de manera eficaz, cumpliendo con sus preferencias y necesidades. - Coordinar con otros departamentos para asegurar que las solicitudes de los huéspedes se atiendan de manera oportuna. - Mantener registros precisos de las interacciones con los huéspedes y las actividades de telefonía. - Experiencia previa como telefonista en hoteles de lujo o en un entorno de servicio al cliente es una ventaja. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y telefónica. - Actitud profesional, amigable y orientada al detalle. - Conocimiento de sistemas de gestión hotelera y procedimientos de reservas. ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Service Line Agent - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-09-10T17:05:12.278Z