Guest Service Line Agent - Meliá Barcelona Sky -

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos. Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.¿Qué buscamos?EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento o Guest Service Center) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Conocimientos de servicio telefónico.Manejo avanzado del Paquete Office 365.Conocimiento de operativa hotelera.Vocación de servicio.Capacidad para trabajar en equipo.Habilidades comunicativas.Capacidad de resolución.Organización y planificación.Proactividad e Innovación.Atención a los detalles.EXPERIENCIA: Externo: 2 años en una posición similar. Interno: Experiencia mínima de 1 año en un Departamento de cara al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 10 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 8 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T15:45:32.612Z