Guest Service Line Agent - Meliá Barcelona Sky - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Que buscamos?EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento o Guest Service Center) e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: · Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
· Conocimientos de servicio telefónico.
· Manejo avanzado del Paquete Office 365 · Conocimiento de operativa hotelera.
· Vocación de servicio.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Habilidades comunicativas.
· Capacidad de resolución.
· Organización y planificación.
· Proactividad e Innovación.
· Atención a los detalles.EXPERIENCIA: Externo: 2 años en una posición similar.
Interno: Experiencia mínima de 1 año en un Departamento de cara al cliente.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dependent/A Jornada Parcial 20 Hrs. Incorporacio

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Tarde**Tipo de contrato** - Fijo discontinuo**Años de experiência** - 1**Salario** - No especificado...


Cornerjob - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager

Descripción Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia ...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

Teleoperador Central De Emergencia - Protección

**¿Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando!** **Securitas Di...


Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado 12 days ago

Urgent! Assessor/A Telemarketing - Fix + Comissions

Si per a tu és important considerar-te part d'un equip i creus que els diners no són la felicitat, pero ajuden a conseguir-la... **Aquest és el teu lloc!** ...


Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T19:08:19.822Z