Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Que buscamos?EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento o Guest Service Center) e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: · Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
· Conocimientos de servicio telefónico.
· Manejo avanzado del Paquete Office 365 · Conocimiento de operativa hotelera.
· Vocación de servicio.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Habilidades comunicativas.
· Capacidad de resolución.
· Organización y planificación.
· Proactividad e Innovación.
· Atención a los detalles.EXPERIENCIA: Externo: 2 años en una posición similar.
Interno: Experiencia mínima de 1 año en un Departamento de cara al cliente.
Requisitos :