Guest Service - Iberostar Group - Alcudia (Mallorca)

Detalles de la oferta

En Iberostar estamos buscando incorporar a dos **Guest Service** a nuestro equipo en nuestros hoteles en **Alcudia**, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:

- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)._
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca._
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)._
- Somos pioneros en turismo sostenible (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más)._

Si esto te resulta interesantepuede que este sea tu sitio.
Como **Guest Service**, tu rol se basará en:

- Gestionar la reputación on-line del hotel._
- Recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos._
- Representar al Hotel en ausencia de la Dirección._
- Mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas._
- Revisar encuestas de ISC._

**¿Cuál es la persona ideal para este puesto?
**

Buscamos a una persona que tenga experiência en la atención directa al cliente en hostelería, así como en la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Experiência mínima de 1 año en la misma posición.
- Estudios Universitarios Turismo.
- Imprescindible nível alto de Inglés y Alemán.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
**¿Qué obtendrás a cambio?
**
- Opción de alojamiento.
- Un paquete de atractivos beneficios.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantará ampliarte toda la información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y tus expectativas!
WeareIberostar

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- Flexibilidad horaria

Posibilidad de trasladarse/mudarse:

- Alcúdia, Illes Balears provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 8 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T00:03:23.331Z