**Descripción**:
Suministrar servicios de atención al cliente a la cartera de los hoteles Servigroup, tanto clientes Nacionales como Internacionales, por lo que el manejo de idiomas es de vital importancia
Investigar y solventar los reclamos acerca de los servicios y políticas del establecimiento.
Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente.
Realizar una investigación de mercado, atendiendo a las inquietudes de los clientes o solventando cualquier conflicto.
Gestionar reservas vía telefónica
**Requisitos**:
**Excelentes habilidades de comunicación**:
Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de informar y brindar asistencia a los clientes con sus inquietudes, preguntas, reclamos, necesidades y solicitudes.
Demostrar una personalidad amigable, a fin de interactuar de manera positiva con los clientes.
Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles la ayuda necesaria.
Permanecer en calma al lidiar con clientes que estén molestos.
Tener vocación de servicio y demostrar una actitud profesional e impecable al teléfono.
Tener la capacidad de trabajar en equipo.
Habilidad para trabajar sin supervisión.
**Resolución de problemas**:
Estar en la capacidad de solventar los problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
Ser cortés y paciente al lidiar con clientes difíciles.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
**Detallista**:
Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
Proactivo y orientado al logro.