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Guest Service / Bellman - Yurbban Passage - (Barcelona)
Empresa:

Smart Rooms Company


Detalles de la oferta

Empresas: Smart Rooms Company Actualmente operamos alojamientos y restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Bogotá, Chía y Lima con las marcas Yurbban, UMA Suites y The Spot. Estamos continuamente buscando talento ya que queremos contar con los mejores perfiles apasionados por el sector, con un know-how que permita alcanzar objetivos y cumplir con nuestra misión de "crear experiencias de alojamiento que superen las expectativas de nuestros clientes". Estamos en búsqueda de un Guest Service para nuestro hotel Yurbban Passage, siendo la imagen principal del hotel y el punto de contacto para asegurar que cada interacción con el huésped sea positiva, memorable y única. Buscamos a alguien con una combinación perfecta de habilidades interpersonales, atención al detalle y un verdadero compromiso con la excelencia en el servicio. Responsabilidades Brindar una cálida bienvenida a todos los huéspedes al ingresar al hotel, asegurando un inicio memorable de su estancia. Saludar activamente a los visitantes en el lobby y ofrecer asistencia proactiva, mejorando su experiencia desde el primer momento. Proporcionar un servicio amable y profesional en todo momento. Atender de manera efectiva las solicitudes especiales de los huéspedes, resolver prontamente cualquier inconveniente que surja, y ofrecer información detallada sobre los servicios y facilidades del hotel como horarios, consejería, direcciones, entre otros. Acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, ofreciendo una explicación detallada de las amenidades y características de la habitación. Coordinar el transporte, como la solicitud de taxis, durante las llegadas y salidas de los huéspedes. Encargarse del traslado del equipaje de los huéspedes a su habitación a la llegada y recogerlo al momento de su partida. Asegurar que las áreas comunes como el lobby y back office se mantengan en óptimas condiciones de orden y limpieza. Asistir en las tareas de recepción durante picos de alta actividad, garantizando una atención eficiente y continua. Mantener un registro meticuloso de todas las entregas y recogidas que conciernen a los huéspedes. Asegurar un servicio excepcional en áreas como el rooftop y el restaurante, acompañando y asistiendo a los huéspedes según sea necesario. Realizar seguimientos continuos a los huéspedes durante su estancia, verificando detalles como la disponibilidad de toallas en la piscina, distribución de cortesías como helados, y asistencia en áreas como la lavandería, spa y gimnasio. Requisitos : Formación: Grado en Turismo, Hostelería o similar. Inglés y español nivel profesional (oral y escrito), catalán: comprensión oral. Otros idiomas como Francés e Italiano son deseables. Experiencia previa en atención al cliente y en puestos similares, idealmente en el sector turístico o hotelero. Conocimiento amplio de la ciudad a nivel turístico, cultural y social. Excelente capacidad de comunicación oral y escrita. Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente colaborativo. Alta atención al detalle y compromiso con la excelencia. Capacidad para ser dinámico, ágil y resolver problemas de manera efectiva. Empatía natural y habilidad para conectar con diversas audiencias. Entusiasmo y alegría que contagie tanto a huéspedes como a compañeros de trabajo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Service / Bellman - Yurbban Passage - (Barcelona)
Empresa:

Smart Rooms Company


Built at: 2024-07-02T09:17:45.795Z