**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Paradisus Gran Canaria,** impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Tenemos disponible la vacante de Gex Service Agent en nuestro hotel Paradisus Gran Canaria.
**Misión del puesto**: Como Gex Service Agent, serás la cara amigable y acogedora del hotel, asegurando una experiência excepcional para nuestros huéspedes desde su llegada hasta su partida.
**¿Qué tendrás que hacer?**
1. Dar la bienvenida a los huéspedes con calidez y profesionalismo durante el proceso de registro y salida.
2. Proporcionar información detallada sobre los servicios del hotel, actividades locales y recomendaciones.
3. Manejar reservas, check-in y check-out de manera eficiente, asegurando la precisión en todos los registros.
4. Atender las solicitudes y necesidades de los huéspedes, brindando soluciones efectivas y asegurando su satisfacción.
5. Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega oportuna de servicios, como servicio a la habitación, limpieza y transporte.
6. Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera proactiva, manteniendo un enfoque orientado a la resolución de conflictos.
7. Mantener registros precisos y completos de las interacciones con los huéspedes.
8. Realización de rondas, en las que asegurarse de que todo esta correcto en las zonas comunes del hotel.
**Requisitos**:
1. Experiência previa en roles de atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (muy valorable un segundo idioma).
3. Orientado al servicio al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
4. Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades informáticas básicas.
5. Actitud positiva, profesionalismo y presentación impecable.
6. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos.
¡Esperamos darte la bienvenida!
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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